Imagen de un grupo de muñecos sexuales

¿Sabías lo de las muñecas sexuales?

Históricamente, las muñecas sexuales han estado relacionadas con la soledad. Ese motivo ha permanecido, incluso cuando el tejido y el plástico han dado paso a versiones hiperrealistas de silicio. Algunos clientes de RealDoll están casados y también tratan de encontrar un menage a trois, o un pompini (italiano para mamada), sin el desorden de los movimientos humanos añadidos, sin embargo muchos otros están recientemente solitarios, divorciados o viudos. Algunos clientes simplemente no tienen las habilidades sociales para mantener asociaciones humanas. Muchos hombres asignan nombres, personalidades y también historias de fondo a sus muñecas.

Los tableros de mensajes de los aficionados están impregnados de amor, y consisten en relatos de citas a la luz de las velas, sentimientos de amor, y también la relación marital periódica. A menudo, los propietarios de las muñecas comparten fotos de la boda, en las que se ven con sus nuevas novias, o incluso intercambian votos mientras una dama de honor mira a su muñeca.

¿Qué son las muñecas sexuales

Los robots sexuales y los fabricantes de disfraces son esencialmente réplicas de mujeres reales que tienen actividades excepcionalmente complejas para parecerse a las personas en la cama. Las máquinas del amor son extremadamente razonables con funciones como unidades de calentamiento integradas para la experiencia de la temperatura de las mujeres, sensores integrados para la sensibilidad, vibraciones incorporadas. Muchos diseños tendrán ciertamente la capacidad de replicar el orgasmo así como la eyaculación. Los robots sexuales son creados con movimientos corporales realistas para atraer al sexo opuesto con el fin de satisfacer sus necesidades sexuales.

Un dispositivo de amor puede ser configurado para ejecutar varios actos sexuales dependiendo de lo que el cliente desee hacer. Uno puede incluso utilizar la máquina del amor para ayudar a su pareja con sus problemas sexuales. Uno puede incluso obtener juguetes sexuales que tienen varias funciones como vibras, punto G, clítoris, así como extra. Estos juguetes también pueden ser configurados para funcionar como ayuda sexual para los usuarios. Estos juguetes pueden ser utilizados para las partes dentales, genitales, anales, u otras partes íntimas de la composición humana para ofrecer placer al compañero.

La influencia de Covid-19 en la venta de muñecas sexuales

Una empresaria que vende muñecas sexuales ha revelado cómo su negocio ha prosperado realmente durante la pandemia, y que ha observado un aumento en las ventas cada vez que una nueva restricción de cierre entra en el lugar.
Jade Stanley, de 36 años, de Worcestershire, lanzó su firma Sex Doll Official en 2018 y ofrece así como arrienda compañeros sexuales de plástico, algunos de los cuales pueden costar hasta ₤ 8.000, a clientes «solitarios».

La madre de cuatro hijos comentó que como resultado del aislamiento generalizado durante la crisis del coronavirus, vio un aumento de las ventas cada vez que se modificaban las reglas de cierre, instando a los consumidores a desear «algo más que un simple juguete sexual».
«Personalizamos para cualquier persona», declaró Jade. «La edad no es una barrera, hombre o mujer, hay un vasto período de nuestra gama de clientes. Durante el encierro, tuvimos un aumento como resultado de los problemas de aislamiento que rodean a los individuos, jóvenes, viejos, cualquiera.